De Concierto

Hace un par de semanas estuve viendo un concierto del grupo de un amigo, sinceramente fui por el amigo, ya que la música tampoco era de mi gusto.

Por eso, me dedique a sacar unas cuantas fotos, fue una pena que la luz ni el sitio acompañaran a la composición de las fotografías pero se hizo lo que se pudo.








Para los que uséis facebook, lo entenderéis sin ninguna duda. Son esas cosas que a todo el mundo le pasa y que posiblemente nadie dice y que nunca dejan de ocurrir.



Lo ví en Cenicero Total

Que quién es ese? Y que es eso del "TimeLapse"?

Pues "ese" es el volcán islandés que tanto revuelo ha provocado estos últimos meses por toda Europa y, un Time-Lapse es una serie de fotografías tomadas en un intervalo de tiempo concreto y posteriormente montadas creando un vídeo, lo que le da una aceleración al vídeo en cuestión.

El creador de este espectacular Time-Lapse es Sean Stiegemeier, un fotógrafo californiano que pasaba por allí.

One Frame of Fame


Este vídeo es la idea de Jonathan Puckey y Roel Wouters para un videoclip del grupo C-Mon & Kypski.
El tema curioso es que desde la web oneframeoffame.com tu puedes sustituir un frame, es decir un fotograma del vídeo, por uno en la que estés en la misma posición y, cada X tiempo se actualiza el vídeo con la imagen que has subido.
El resultado, cómo no, es un vídeo de lo más original.

Inventos(I)

Rarezas de inventos, unos útiles y otros.. inútiles y totalmente absurdos.

La bolsa duplex:


La Shit Box:



Sujeta Libros(bastante original):




Los ví por ahí.


El título de la obra es Field y sus autores son la gente de Dominic Wilcox.

Face your pokets

Vacía tus bolsillos en el cristal, pega la cara y escanea.
Esa es la filosofía que sigue este curioso proyecto llamado face your pockets, cada día me sorprendo más con las cosas que se le ocurren a la gente.

Otro curioso proyecto del estilo es el de hacerle una foto a la persona y más tarde una a las cosas que lleva encima, relacionando el aspecto con los objetos.


Moleskine

Las Moleskine son una especie de pequeña libreta de notas. Estos libritos parecen desprender un aire un tanto romantico y histórico.

Su lomo las permite abrirse completamente y además tienen una goma para que no se abran o simplemente sujetar las páginas. Se dice que incluso Picasso, Matisse o Hemingway las utilizaron antaño. Hoy en día estas libretas son utilizadas en un gran número de ocasiones para dibujar, escribir, etc.

Me han llamado la atención algunas que he encontrado por Flickr.

Además también dan un rollo algo especial para fotografiarlas.



Copyright 2008 | Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds.

Distributed by Blogger Templates